CORPEI es una agencia privada, sin fines de lucro, orientada a brindar servicios que promuevan la competitividad productiva y la mejor inserción del país y de sus empresas en los mercados internacionales.

Con más de 20 años de experiencia, y gracias a su gestión y resultados alcanzados durante toda su trayectoria, ha logrado ser reconocida, nacional e internacionalmente, como un aliado altamente profesional, transparente y eficaz.

Somos un organismo comprometido con nuestros clientes y con el desarrollo del país, brindándoles servicios de calidad y asesoramiento profesional, a través de nuestro equipo y con el apoyo de nuestras redes y alianzas.

CORPEI, en su rol de agencia de desarrollo, tiene un organismo rector o Directorio integrado por entidades del sector público y por Cámaras y Gremios de los sectores productivos privados, el cual constituye un espacio idóneo para articular ambos intereses

CORPEI ha consolidado dos grandes ejes de intervención y servicios:

Aliado estratégico del sector público y del sector privado, en la generación de soluciones que fortalezcan el desarrollo.

Aliado estratégico que ofrece apoyo comercial y financiero, donde el dinero es sólo un componente.